Media
- 196 -

Un día de navegación en Menorca

Menorca es una isla muy especial, tiene unos paisajes que se parecen a los del Caribe. Nos deja asombrados por la belleza de la naturaleza. es un lugar tranquilo menos visitado por el turismo de masa. Si necesitas tranquilidad es la isla ideal para descansar y olvidar el estrés laboral.Si quieres paisajes que te corten el aliento es un lugar ideal para realizar un viaje excepcional. esta isla está protegida por la Unesco, Es una reserva natural. Puedes optar por un viaje en coche pero lo mejor es visitar la isal en barco. es asi que puedes aprovechar mejor de los paisajes vistos del mar.

Navegar en Menorca

Menorca es una isla pequeña. la ventaje es poder visitarla en barco pocos dias si lo deseas. Puedes pasar también varios dias a borde de un velero, yate o catamarán y dejarte llevar por el flujo del mar. Hay agencias que te organizan el viaje pero tambien puedes encontrar alquiler barcos menorca por no muy caro. Samboat por ejemplo es una empresa que arrienda barcos por precios totalmente razonables. Te proponen varias opciones : diferentes barcos, precios y servicios. Puedes también alquilar el guia y condúctor del barco. Es muy fácil navegar en esta isla y las calas que la rodean son de ensueño. Si quieres aprovechar de estos sitios lo mejor es alquilar un barco y tomar el tiempo para disfrutar de los lugares.

Ejemplo de expedición

Se puede salir de Puerto Mahón, un bonito puerto natural que tuvo su importancia comercial en varias epocas. Trás haber visitado la ciudad, Vamos en barco hacia Es castell, un pequeño pueblo marinero y visitamos la cala de San estebe. después rumbo hacia el Parque naturelAlbufera de Graw. Aqui podrás descubrir la fauna y la flora de la isla. En Ciutadella podrá admirarlas bonitas casas blancas de este pueblo de pescadores. Aqui también hay numerosas calas para visitar.

Leave a comment